11.22.2017

Reseña de Mi guía de estilo.


Título: Mi guía de estilo.
Autora: Macarena Gea.
Editorial: Planeta.
Páginas: 232
Formato: Tapa dura.
Fecha de publicación: Septiembre de 2017.
Saga: No pertenece.


Hay elementos clave para nuestra felicidad y, aunque todos estamos de acuerdo en que nada es más importante que la salud, no debemos olvidar que también existen algunas mal llamadas <<tonterías>> que pueden contribuir a hacer nuestra vida más bonita y agradable. Con este libro quiero romper una lanza a favor de esas tonterías que, en realidad, no son nada tontas.

Nuestra rutina está llena de pequeñas cosas y gestos que, si les prestamos la atención que merecen, pueden tener un efecto increíble en nuestro estado de ánimo y en el de aquellos que nos rodean.

Todos vivimos en casas, todos nos vestimos... Si es algo que tenemos que hacer sí o sí, entonces ¿por qué no hacerlo de la manera que más nos guste y nos genere mayor satisfacción? En estas páginas comparto trucos y consejos que considero útiles para conseguir que, en función de nuestro propio estilo y posibilidades, nuestro día a día sea más inspirador, más personal y, en definitiva, más feliz.

¿Quién podría pensar que algo así es una tontería? Porque yo, desde luego, no. ¡Larga vida a las <<tonterías no tontas>>, ¡por favor!


Hace un tiempo os traía una foto reseña de un libro de otra bloggera a la que sigo, si aún no la habéis visto podéis mirarla haciendo click aquí. Pues bien, hoy os traigo este de Macarena Gea, del que ya os mencioné en el wrap-up (tanto en el blog como en el canal... aunque en el canal os he hablado un poco más de él)

¿De qué  trata este libro? Bien, Macarena Gea lo divide en varias secciones: Decoración, Moda, Belleza, Celebraciones y Niños. 

En cada sección, te da una serie de consejos que ella utiliza y cosas que tú puedes hacer; cómo podrías hacer para organizar tu armario, cuál es su rutina de belleza o cómo hacer que tus celebraciones sean un éxito.

A continuación, os dejo unas fotos que he extraído del libro para que os hagáis una idea de cómo es:







*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.






7 comentarios:

  1. Holaa^^
    Me encantan las ilustraciones :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola! que hermosa entrada. Me ha encantado la edicion de este libro, asi que probablemente vea si puedo conseguirlo aqui en Argentina.
    ME alegra que lo hayas disfrutado, tiene mucha mucha pinta.
    Acabo de encontrar tu blog, y te digo que me he enamorado.
    Abrazo-
    Alvaro ♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^