8.02.2017

Reseña de Tercero sin ascensor.


Título: Tercero sin ascensor.
Autora: Laura A. Serodio.
Páginas: 380
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2017
Saga: No pertenece.


Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así? 


¡Hola chiquis! He estado desparecida porque me he tomado unas vacaciones para desconectar y cargar las pilas y aquí os traigo una nueva reseña.

Terminé este libro dos días después de leerme Fíjate en mí (por si no habéis leído la reseña por aquí os la dejo jj) y solo puedo decir que me encantó.

No las tenía todas conmigo, la verdad que no esperaba que fuera gran cosa, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente.

-La vida es muy corta para desaprovecharla con analfabetos emocionales y otros hombres estúpidos-añadió Iván-¡Sal! Conoce gente nueva y rompe corazones. Estoy convencido de que el mundo está lleno de alternativas que no contemplas.

El libro nos cuenta la historia de cuatro amigas en una sola noche. Silvia haría lo que fuera por quedar bien con un chico, incluso mentir en sus pasiones futbolísticas, Júlia tiene que organizar una mudanza y no hay manera de que la chica que ocupa su habitación se vaya. Elena tiene que afrontar una dura decisión en su vida y Lucía quiere que la fiesta por su cumpleaños salga perfecta.

A lo largo del libro vemos como lo que las chicas no veían tan complicado al principio de la noche, se va torciendo un poco para todas.

-Lo único que quiso hacer durante meses fue besarlo sin parar, sin el más remoto deseo de estar en otro lugar haciendo cualquier cosa.

El libro me ha gustado mucho, me lo leí en dos días porque, sinceramente, no podía parar de leer. Es un libro simple y sencillo, pero que a mí me ha enganchado... la vivacidad de las chicas, los acontecimientos que se desarrollan y todo eso hace que sea una lectura ágil y fresca ahora para el verano.

En definitiva, se trata de un libro que recomiendo muchísimo para leer, sobre todo entre lecturas más densas o para días de playa o piscina, que te ayuda a desconectar de todo y a pasar un buen rato.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.






7 comentarios:

  1. ¡Vaya, pues sí que te ha gustado! A mí hubo un momento en que me llamó pero ahora la verdad ya no me apetece demasiado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Parece divertida. Me la llevo. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No había visto ninguna reseña de este libro, pero por lo que veo merece la pena. Me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No termina de convencerme esta vez.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. El libro me llama, pero lo leeré tomándomelo como lo que yo llamo "libro de tránsito" :P Sin esperar mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ana! ^^

    ¡Y bien merecidas, esas vacaciones! Que a veces toca, parar un poquito. Espero que las hayas disfrutado muchísimo y, como siempre, genial tenerte de vuelta :)
    La novela no la conocía (qué raro, ¿eh? xD) pero me ha llamado mucho la atención. Para engrosar aún más la lista de pendientes, me la llevo apuntada. Me gusta la idea de que todo pase en una sola noche, que se cuente lo que pasa con 4 amigas a lo largo de esas horas.
    Hace poquito que leí "After dark" y... es genial, Ana. La historia también transcurre en una sola noche y es de esos libros que, como muy bien has dicho, no puedes dejar de leer. Sí, sí, yo aprovecho y te recomiendo una novela, ale jajajajaja
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto "Tercero sin ascensor" - el título es genial xD A mí me pasa eso y palmo xD -. Las citas que compartes, sobre todo la primera, son geniales :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No sé, estos libros que ocurren en una sola noche (o en un solo día) siempre me dejan mal sabor de boca. Creo que paso.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^