8.07.2017

Reseña de Los príncipes azules también destiñen.


Título: Los príncipes azules también destiñen.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 457
Formato: Tapa blanda sin solapas.
Fecha de publicación: 2017
Saga: No pertenece.


Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices... hasta que sucedió algo inesperado.
Terry, la hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.
Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno lo es tanto, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.


Tras un accidente que mostró toda la verdad oculta, el "perfecto" matrimonio de Sam y Kate, dos grandes abogados de Nueva York, se deshace y, con dos hijas en común, cada uno decide pasar página en una parte del mundo diferente. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles para ellos y, sus hijas harán todo lo posible por volver a juntarlos.

De todos los libros que he leído de Megan Maxwell, he de decir que este ha sido el peor de todo y con diferencia... no es que lo haya odiado porque bueno, la historia no está mal, pero tampoco es que haya sido gran cosa.

La historia es lenta, aunque al principio es ágil poco a poco la historia se va ralentizando y llega a un punto en el que la mayor parte del libro es bastante difícil de leer, para mí la gran mayoría de las páginas de este libro son paja. 

A los personajes no se les ha visto evolucionar, es más, me parece que se comportan como críos inmaduros y a ver, de las hijas adolescentes pues se puede entender, pero de los padres y la abuela... llega un punto en el que cansa.

Eso sí, el final es bastante predecible, yo ya me imaginaba que acabaría así.

Así que, en conclusión, si queréis una lectura que se os haga amena para este verano... esta sí que no os la recomiendo porque, aunque a veces ha estado bien, tanto los personajes como la historia me han parecido cansinas.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





9 comentarios:

  1. Hola guapa,
    este fue el primer libro que leí de Megan y uno de mis favoritos, me apena que no te haya terminado de convencer, no todo el mundo tiene los mismos gustos.
    Te espero por mi blog.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta fue la primera novela que leí de la autora y me gustó mucho. Lástima que no te haya parecido lo mismo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No considero a esta autora como una "buena escritora", para que mentir. Sin embargo, he leído varios libros suyos por el hecho de que me amena la mañana o tarde. Este, de todos los que tiene, es probablemente es el que menos me llama la atención, así que no creo que llegue a leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ana! ^^

    Pues mira que ya me estaba haciendo cruces, del rollo "genial, otro libro más que quiero leer". Pero veo que no. Jops. Una pena, porque la verdad es que el título es la mar de curioso. Ahora a lo mejor quieres lapidarme, pero, ¿no te da la sensación de que a esta pobre mujer le hacen unas portadas feas como pies? Por Dios, un poco de piedad. Ais.
    Pasando a la historia... la verdad es que me recuerda un poco a estas pelis de domingo por la tarde - ojo, que algunas están bien, pero otras... telita -, más que nada porque es lo que tú dices: está claro cómo va a acabar todo.
    Debo de ser un monstruo, pero me ha entrado la risa con lo de la abuela. Es que es imaginarme a una señora ya mayor comportándose como una cía en la edad del pavo y no puedo jajajajajaja
    Nada, Ana, siento que te hayas topado con un libro así precisamente de esta autora. Si no me equivoco, era de las que nunca fallaba. Yo sólo he leído "Melocotón loco" y me reí un montón ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  6. A mí no me maravilló pero sí me gustó bastante más que a ti. Siento que no te haya convencido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he decidido tachar a la autora de mi lista, no es para mi xD

    ResponderEliminar
  8. He leído ya bastantes libros de la autora y hace tiempo que le tengo ganas a este por el título tan gracioso y la nueva portada es chulísima, con tu reseña me dejas bastante pensativa...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Buenaas! Tengo ganas de leer este libro de la autora <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^