2.24.2017

Reseña de Ante todo, mucho karma.


Título: Ante todo, mucho karma.
Autora: Laura Norton.
Editorial: Espasa.
Páginas: 398
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2017
Saga: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas #2


Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. 


Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 



CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR.

Hace un par de semanas terminé este libro que me duró dos días y solo puedo decir una cosa: ME HA ENCANTADO. 
La verdad es que este libro me parece innecesario ya que el anterior lo dejó con un final cerrado, pero ha sido una lectura ágil que me ha encantado y me ha ayudado a desconectar de los exámenes por un rato.

-A ver, si no me ha cogido el móvil probablemente es porque lo tiene apagado o lo tiene en la mochila. Y él solo aparta del teléfono en los conciertos o cuando está grabando. Sí, está en el estudio. Me voy.

Cuando Sara y Aaron deciden tener un hijo, su preciosa historia de amor empezará a venirse abajo. Entre que no es el mejor momento profesional para tenerlo, ya que ambos están a tope de trabajo y que Sara no lo pasará bien tras el parto... los cimientos de su relación empezarán a tambalearse y la relación de Sara con su hermana... no es que sea mucho mejor de la que tiene con Aaron.

En mi opinión yo creo que el hijo ha sido un capricho ya que, con una relación de tan poco tiempo y con el poco tiempo que pueden dedicarle... no es el mejor momento para tener un hijo. Por otra parte, los problemas de Sara en su nuevo trabajo y con sus compañeros realmente no me los veía venir hasta ese punto. 

-No, estoy bien aquí. No me voy a meter en el agua. Y tampoco te voy a pedir que dejes a nadie. ¿Qué clase de monstruo crees que soy?

El libro ha sido ágil y, sobre todo, adictivo. Me lo leí en dos días porque no podía dejar de leer... lo dejaba por un rato y ya tenía al mono de saber cómo continuaría la historia. 

Y el final, aunque ha sido algo obvio, no llegué a pensar que terminara así.

En definitiva, se trata de un libro que me ha encantado de principio a fin, que te engancha y que, aunque no es necesario para la historia, yo creo que merece la pena leerlo.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





10 comentarios:

  1. No he leído el anterior, pero tampoco creo que lo haga :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído No culpes al Karma, y eso que una amiga no hace más que recomendármelo. Y tampoco sabía que tenía segunda parte.Una historia sencilla pero que engancha, me gusta :D ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo tampoco he leído el primer libro pero, siendo sincera, no me llaman tanto la atención como pensaba en un primer momento, así que dudo mucho que llegue a leerlos =/

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    a mí es que el primero no me gustó demasiado y este me parece innecesario, así que mis intenciones de leerlo son 0.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. No me he leído el anterior pero si lo hago, dudo que lea este. Las segundas partes de libros que en principio eran autoconclusivo (o que tienen final cerrado) me parece que solo están para meter mierda (como parece que ocurre en este) y no me gusta xD Pero me alegro de que al final lo hayas disfrutado tanto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Con la primera parte quedé un poco decepcionada ya que me esperaba mucho más, tipo Maldito karma y no llegó ni a la suela de los zapatos, pero aún así siento curiosidad por esta segunda parte además de tener pendiente la película de la primera, a ver si la veo pronto ;) Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, parece prescindible éste :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He pasado un poco de puntillas porque no he leído aún el primero y si que tengo intención de hacerlo, ahora la pregunta es cuando... jajaja
    Por cierto, soy nueva en tu blog, si te apetece pasarte por el mío eres más que bienvenida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que la disfrutaras, yo lo tengo pendiente y como he visto opiniones de todo tipo voy con un poco de miedo, espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Conocía la portada pero no el libro.
    Me lo apunto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^