3.10.2016

¡Sorteo conjunto dos años en blogger!

¡Hola, hola!

Hoy os traemos una sorpresita, que no lo es tanto sí habéis leído el nombre de la entrada, pero bueno, hagamos como que no... y es que desde los blogs Mis libros y otras historias que me gustan, Los libros de Lorenna, La chica que leía en cualquier lugar y este mismo, hemos decidido para celebrar el 2º aniversario de los blogs ( Los libros de Lorenna, La chica que leía en cualquier lugar y este mismo) y para darnos una alegría en estos meses en los que se acerca la primavera organizar este MEGA SORTEO.


Sisi, lo que yo os diga, mejor que os pille sentados porque no hay un solo ganador, ni dos… ni siquiera diez… (no hagas trampas y bajes a ver el banner ¬¬) los ganadores seran… 43!! (habéis leido bien)

Aquí dejo toda la información:


- Empieza el 10 de Marzo y termina el 21 de abril a las 23:59

LOS GANADORES SALDRÁN EL 23 de Abril, en honor al día del libro (Sant Jordi en Catalunya)

- Requisitos obligatorios:
                 * Seguir los cuatro blogs
Los libros de Lorenna
La chica que leía en cualquier lugar
Mis libros y otras historias que me gustan
A place for your dreams
                * Comentar la entrada diciendo que participáis.

- Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.

Y no me voy a enrollar mucho porque seguramente querréis saber los premios


48 libros… 43 ganadores:



a Rafflecopter giveaway




 Si tenéis cualquier duda, podéis mandar un correo a aplaceforyourdreams@outlook.es y lo responderé encantada :)

31 comentarios:

  1. Holaa!Participo en este super sorteo 😊

    ResponderEliminar
  2. Hey, que lastima es nacional, pero buena suerte para todos lo que participaron.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues la verdad es que es un pedazo de sorteo, ahora no tengo tiempo de rellenar el formulario pero en cuanto lo tenga vengo y me apunto seguro que hay varios premios que me interesan mucho.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues claro que participo! Ara mismo relleno el formulario ;) Un beso! Por cierto, me parece un detallazo que el resultado salga el día 23, precioso día!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que sorteo!!!!Mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo sorteo con tantos premios espero me toque alguno. Gracias por organizarlo.
    Saludos
    Participo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el segundo aniversario y pedazo de sorteo. Participo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los participantes, igual me apunto más adelante XD Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No tengo suerte en estas cosas, ¡pero a ver si algún día cae algo! jajajaj

    :D

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! A ver si hay suerte :DD

    ResponderEliminar
  12. No participo pero espero que se apunte mucha gente :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. apuntadita!!!
    a ver si hay suerte :)))
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues a lo mejor me apunto y todo *-*
    Ya me pasaré en cuanto tenga un poco más de tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Participo en el sorteo. Te he enviado al email las capturas de pantalla para demostrar que sigo los blogs
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por este sorteo, participo!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario!
    Gracias por el sorteo! Participo!
    Por cierto, nosotras también estamos de aniversario y sorteo por si te interesa ^^!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Enhorabuena por el aniversario!! Es genial que os unais para hacer esta mega locura ;)

    Un besooo, y a cruzar los dedos por si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, participo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Menudo sorteo! Felicidades por el aniversario de los blogs :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^