9.04.2015

Desafío Libros de colores #3


¡Hola soñadores!
Hoy vuelvo a venir con esta entrada, que ya se me había olvidado por completo que estaba haciendo este reto^^

Azul oscuro.
Verde claro: Una estrella en mi jardín.
Morado.
Azul claro: La reina de cristal.
Rojo: 
Amarillo: 
Naranja
Rosa.
Verde oscuro.
Marrón.
Gris.
Negro.


COLOR DE HOY: Verde claro.


Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser logica y luego estan los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardin.Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estre lla, un armario y un nuevo vecino cambian su pequen;o mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenara a fotografiar quizas a traves de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y como una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empena en hacerte invisible.

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que poco a poco vayas avanzando con el reto.
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ana! ^^

    ¿Qué tal? ¿Todo bien? Yo esto de que ya estemos en el primer fin de semana de septiembre no lo llevo nada bien, pero no pasa nada... Lo supero - sí, sí, te juro que me esfuerzo en superarlo xDD -. Ahora en serio... ¿Sabes lo poquito que he leído estas vacaciones? xD Madre mía, lo he bordado. 7 libros en todo el verano xDDD Ahora estoy leyendo "La historia de Dani", de la saga esa tan famosa. No estoy segura, pero creo que te gustaban mucho - eso o estoy alucinando, que todo puede ser xD -. El tema es que no sé si se puede leer "La historia de Sara" y "La historia de Dani" en el orden que se quiera, pero yo llegué a la biblioteca, la de Sara no estaba y fue en plan... "Ejem... No pasa nada..." xD
    Estas entradas me gustan mucho y es que son una excusa perfecta para encontrar joyitas *.* Me suena haber leído alguna reseña de "Una estrella en mi jardín", pero no estoy muy segura. El caso: que me ha llamado mucho la atención ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    La verdad es que no conocía ni el reto ni el libro...
    Y no creo que me pusiese poner a hacer ningun reto ahora que va a empezar el curso.. porque no creo que tenga tiempo ni para respirar como para ponerme a leer.. y aun encima con la presion de tener que cumplir con cierto numero de libros, quita quita.

    El libro tiene buena pinta y la sinopsis me ha dejado intrigada... así que espero que lo disfrutes y ya nos contarás que tal la elección.

    Un besoo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. A este reto estuve a punto de apuntarme y al final no lo hice. Veo que vas avanzando poco a poco, espero que sigas así.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con este reto, y llevo poquito jajaja, besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el reto está guay, aunque no me llama la atención el libro ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer ese libro, a ver si pronto me hago con él.
    El año pasado hice ese reto pero no conseguí completarlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, le tengo ganas al libro, aunque de momento tengo una lista interminable de pendientes.
    Me alegro que vayas avanzando con el reto.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo pero antes quiero el de recuerda que me quieres jejej que mal llevo este reto xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo quería hacer este reto en su día... luego pues ya me anoté a dos y lo dejé de lado.
    No he leído ese libro, ni nada de las autoras aunque sé que tienen muy buenas críticas.
    Espero que te guste! <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^