4.08.2015

Desafío libros de colores #2



¡Hola soñadores!
Hoy vuelvo a venir con esta entrada, a ver si consigo completar el reto que el año pasado no logré >.<
Azul oscuro.
Verde claro: 
Morado.
Azul claro: 
Rojo: 
Amarillo: 
Naranja
Rosa.
Verde oscuro.
Marrón.
Gris.
Negro.

COLOR DE HOY: AZUL CLARO.


A los diecisiete años, todos los jóvenes de Hydra pasan por el ritual del mar, pero solo unos pocos, en su mayoría mujeres, se transforman en sirénidos y descubren su don: la videncia, la memoria, la compasión... El día en que Kira descubrió su don comenzó con un mal sueño... Sin embargo, ni siquiera eso le hizo presagiar el cambio que daría su vida: de la aldea de pescadores, a la corte, a las intrigas de palacio, a las luchas de poder entre las hermandades, la guerra con Decia... Y en medio de todo, Kira, el arma definitiva, la Reina de Cristal, en conflicto entre el amor y la traición a su pueblo.

Reseña en construcción, próximamente.



21 comentarios:

  1. Yo quería leerlo jajaja ya lo sabes ^^ a ver si algún día puedo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy haciendo este reto y este año y es más dificil de lo que me creia O____O
    Aun asi creo que podré conseguirlo >:3
    Espero la reseña porque este libro me llama la atención
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este reto Suerte con él!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este reto cuando lo veo por los blogs ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No me terminan de llamar estos libros...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y espero que lo conpletes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡VEEEEENGA, QUE TÚ PUEDES!♥ Me tienes que decir que tal ese libro, que tengo ganas de leerlos, pero tengo que estar segura que merece la pena empezar otra trilogía/saga/lo que sea jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Mucho animo con el reto!! Seguro que puedes con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo me podría haber apuntado a este pero no lo he hecho y me arrepiento xD Mucha suerte con el reto! Y la portada es preciosa, la sinopsis no me llama mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Y mucha suerte con tu reto, esperemos que este año si puedas con él =D (lo dice quien no puede con sus propios retos... lol)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mí me llamaba, pero no creo que lo lea en un futuro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me llama bastante, todo puede ser porque últimamente lo veo por todas partes jajaja, espero que disfrutes tu lectura!

    un besito

    ResponderEliminar
  13. mucha suerte con el reto.

    un besooo

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que encuentres libros para los colores. Suerte y a por todos.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! un año hice el reto de los colores y lo cumplí, pero ya nunca más me apunté. Seguro que lo completas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues mucha suerte! Espero que este año lo consigas Jajajaja. Ya nos contarás que tal este libro porque no he leído buenas reseñas.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  17. Que reto interesante!
    Suerte :-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Yo el de colores no lo hago porque hay algunos que sé que en la vida, a no ser que sea una casualidad tremenda. De hecho, los retos de este año los llevo mal-mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Mucha suerte!
    Me anotaría pero ya estoy en muchos jaja D:
    besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^