2.17.2015

TTT: Problemas que tengo y están relacionados con los libros.


¡Hola soñadores! Hoy vengo con un nuevo Top Ten Tuesday, sección originaria del blog The Broke and the Bookish. El tema de esta semana es Problemas que tengo y están relacionados con los libros.


1. Tengo el cuerpo destrozadito perdido xD Ya que siempre llevo un libro en la mochila para ir a clase y en el bolso cuando salgo y sé que me va a tocar esperar a mis amigos, por lo que luego lo pagan la espalda y los hombros.

2. En mi clase me miran raro y algunos me han preguntado si tengo vida social porque cada dos o tres días me ven con un libro distinto, incluso cuando estamos de exámenes, no lo puedo evitar jajaja

3.Mi madre me va a acabar echando de casa porque... ejem... en mi habitación ya no entran más libros pero casi todos los días tengo uno nuevo y a veces mi madre ya se cabrea.

4. Soy incapaz de dejar libros o sagas a medias, aunque no me gusten, me pica mucho la curiosidad por saber cómo acabará.

5. La gente me mira raro cuando empiezo a fangirlear hablando o cuando voy al cine a ver una adaptación jeje

6. Hay veces que he llegado a casi caerme o chocar con algo/alguien por ir leyendo por la calle mientras camino.


¿Tenéis alguno como estos? ¿Cuáles son vuestros mayores problemillas? :·3

26 comentarios:

  1. Básicamente tengo los mismos problemas que tú... Sobre todo el primero :3 A veces meto un libro en la mochila o en el bolso por si me queda un ratito libre y así aprovecho... Pero claro, un libro pesa la suyo xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en practicamente todo jajajaja.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también casi me choco cuando voy leyendo por la calle jajaja por supuesto también me miran raro cuando fangirleo, la mochila está acabando con mi espalda y la gente me llama friki por leer jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    En mi habitación tampoco entran más libros ya casi, los tengo puestos que parecen el tetris xD A ver si me puedo comprar pronto una nueva estantería.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el problema con el punto número uno y en la de que mi madre se cabrea por los libros (y eso que yo no consigo muchos porque no tengo dinero, pero aun así...)

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Yo también me he chocado con alguien/algo por ir leyendo *.*
    Respecto a las fangirls (no te lo tomes a mal) no me importa que las fangirl se vuelvan locas hablando de algo que les gusta en particular, pero eso de ir al cine a ver una adaptación y encontrarte con ellas hablando y riéndose como locas...no me gusta en absoluto, lo siento, pero es que no puedo jajajaja
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  7. Me siento comprendida xD La gente me pregunta si tengo vida social directamente porque me ven leyendo un libro tocho. En mi pueblo no es normal que leas si no es por obligación, ni siquiera si llevas con ese libro un mes ;_; Y tampoco puedo dejar los libros que no me gustan por la mitad, las sagas bueno, si no me enganchan nada sí. Muchas veces he acabado cogiéndole odio a algún autor por un libro que no me gustó nada, pero me obligué a terminarlo y acabó siendo una pesadilla. Por ejemplo con Dan Brown en Ángeles y Demonios *Gritos de loca al oír el título del libro*
    Otro gran problema son las decepciones que siempre me llevo cuando voy a ver la adaptación. A veces voy avisada y puedo disfrutarla porque desconecto de lo que recordaba del libro, pero otras hay gente que dice "muy parecido al libro" y se sacan el parecido del ****. Y la decepción acaba siendo enorme u.u

    Love ~

    ResponderEliminar
  8. Ufff a mí me han comprado una mochila de carrito por la espalda xd
    <3

    ResponderEliminar
  9. también me sucede de ir leyendo por la calle y los libros no me caben en casa!! Jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me encanta xD Me siento totalmente identificada, yo también me destrozo a mí misma por el peso, y la vista, ya ni te cuento... Voy a tener que comprarme una casa para mí y otra para mis libros, como esto siga así xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uy, el seis me pasa constantemente!! Y leer en clase y que todos me miren raro... TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA! Pero que a mí me da igual, yo soy feliz así y punto;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me pasa exactamente lo mismo, en clase siempre acabo sacando un libro jajajaja y en cuanto a dejar sagas a medias, lo odio, aunque odie aun más la saga, no puedo hacerlo y solo lo he hecho una vez con la saga Los Inmortales, que ya no sabía ni por donde cogerla (aunque creo que algún día la acabaré leyendo entera... solo por saber el final jajajaa) ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  13. Me identifico en todo! incluso alguna farola también me he llevado por ir leyendo XD

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! de tu lista, coincido contigo en lo de la cantidad de libros...un día de estos ya no voy a caber en mi habitaciónD: jaja y también que la gente me mira raro cuando fangirleo:C jajaja. Me ha gustado mucho la entradaxd

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Coincido totalmente en la cantidad de libros. En mi pieza no hay más lugar donde ponerlos... y la verdad es que me encanta comprar libros, así que la cosa empeora con el tiempo jajaja! Y lo del libro en la mochila... he roto unas cuantas carteras porque los llevo a TODOS lados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Concuerdo contigo en los puntos 4 y 5. Mis papás hasta ya han tenido que acostumbrarse a mis fangirleos y seguirme la corriente, aunque no entiendan de lo que hablo xD Otro de mis problemas es que mi visión se ha visto un poco afectada por llevar tantos años leyendo; tengo un problema hereditario y, además, lo he empeorado al forzar tanto mi vista. Como consecuencia, debo usar gafas :s

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Cuando nos echen de casa podemos irnos debajo del mismo puente ^^ así compartimos los libros jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Que malo es ir leyendo por la calle... Algún día saldrá en las noticias "Joven leyendo es atropellada por ir leyendo" Jajajaja A mi me pasa lo mismo, pero creo que ya le he cogido hasta el truco y no me choco, o paro o giro a tiempo jajaja
    Una de mi clase me dice, uff, yo hasta que no terminen los examenes no vuelvo a coger un libro... Y yo como: Ah pues yo no pienso dejar de leer jajajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos totalmente en la 4, no me gusta dejar los libros a medias porque me gusta conocer el final y sólo lo he hecho en una ocasión es porque de plano ya me había aburrido. Igual mi mamá se molesta cuando compro libros pero sé su secreto, lo presume delante de sus amigas xD JAJAJA y yo sé que me odian los que se sientan junto a mí en el cine porque si es una adaptación me la paso hablando JAJAJA.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  20. Creo que el que siempre vayamos cargados de libro es algo normalizado en todo lector xDDDDD

    Yo, por suerte, siempre me he relacionado con lectores por lo que, aunque el resto me mirarán mal, al menos estaba acompañada. En la Universidad ya no es tan raro ver a gente leyendo xDD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    creo que en la mayoría coincidimos, porque muchos se preguntaran sí tengo vida social XD aunque mis hombros y espalda están bien, siempre llevó conmigo el celular, en donde puedo leer.... ah, y mis tíos piensan que estoy loca por reírme sola cuando leo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me pasa como a ti xD Devoro los libros y la gente se cree que no vivo. ERROR. Lo que pasa es que no duermo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A nosotras nos pasa que no tenemos tiempo!! nos iriamos a una isla desierta con todos los libros ue tenemos por leer, al terminarlos volveriamos, cogeriamos los nuevos que hubieran salido, y otra vez a la isla!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  24. Uno de mis problemas es el espacio, que cada día me entran menos libros, pero bueno...poco a poco trataré de colar una estantería en mi habitación sin que se enteren jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  25. Me siento muy identificada con los dos primeros puntos xDDD ¡siempre con un libro bajo el brazo!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Lo último aún no me ha pasado, pero el resto casi casi xD Mi madre aún lo tolera porque a ella también le encanta leer, así que por ahora estoy curada jajajaja
    En mi clase no me miran raro, pero cariñosamente mis amigos me llaman la comelibros jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^