11.25.2014

2# Top Ten Tuesday: Libros que leeré este invierno.

 
 
 
Holaa^^
Aiii si resulta que tenía abandonada esta sección y todo jajajaja
Esta es una sección original de The Broke and The Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone un tema para que nosotros elaboremos una lista.

Aquí os dejo los libros que tengo pensado leer este invierno.

           
 
          
         
 
 
1. Delirios.
2. La lección de August.
3. Escuela para el bien y el mal.
4. Entre dos mundos.
5. Esmeralda.
6. Ansia de pasión.
7. El despertar de Belle.
8. Cautivada por ti.
9. Mírame y Dispara.
10. Traición.
 
 
¿Habéis leído alguno? ¿Planeáis leerlos en invierno?



10 comentarios:

  1. Hola! La lección de August es amor, me encantó, me marcó... es preciosa, a ver qué te parece a ti ;) Cautivada por ti también tengo intención de leerlo pero no sé cuando ya que acabé un poco harta de la historia pero a la vez tengo ganas de ver cómo continúa así que dejaré pasar un tiempo prudencial antes no me decida ;) Que disfrutes de las lecturas y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas cuantas series de las que has puesto pendientes jeje tengo que leer Susurros y Rubí ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Pues he leído bastantes :D
    Delirios se me hizo un poco pesado y a veces confuso con respecto a Susurros...
    Entre dos mundos le tengo pendiente en mi estantería y también lo leeré en invierno.
    Esmeralda me encantó, léelo ya *-*
    Mírame y Dispara y Traición te recomendaría esperar hasta el tercero porque el final del segundo es apocalíptico, te lo dice una que sigue con depresión xD El primero es mi favorito, empieza todo y es más adictivo que el segundo :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Leí Wonder que tiene una historia preciosa! Y Mírame y dispara que me enamoraron! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hay algunos que me gustaría leer como Susurros -la primera parte de Delirios- y El despertar de Belle. Además, he leído Esmeralda, que me gustó muchísimo!!! Es un final genialísimo.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. Wonder es maravilloso ❤ y Esmeralda es genial como final, te lo aseguro ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. el de Sylvia Day es el q mas me gustaria tener....y no tanto por la autora,sino por leer algo mas de Gideon <3

    Besitos mañaneros

    ResponderEliminar
  8. La saga de Kresley Cole es genial, disfrútala :) y La lección de August es una preciosidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedé algo colgadilla con los libros de Kerstin Gier, la verdad que me llamó en un principio y leí el primero, pero me quedé algo desinflada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. La elección de August la tengo pendienteeee. A ver cuando puedoo empezaaaarlo ^^

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^