10.28.2014

Frases para el recuerdo #3

Holaaa^^
Hoy vengo con esta sección de la que tanto me había olvidado y que consiste en recopilar frases muy cortitas que me han enamorado de los libros y que he visto en el blog de Leyna
 
 
El libro elegido para esta ocasión es:
 
 
-Sólo tú. ¿Cómo has...? No, no me lo digas, no quiero saberlo.-La miró escrutándola, del modo que lo hacía a veces cuando trataba de decidir si ella le estaba mintiendo o no- ¿Sabes?-Continuó-hay un modo de que no te aparten de nuestro Instituto. Tendrán que dejar que te quedes.
Alzó una ceja.
-Cuéntame, genio.
-Podríamos...-Se detuvo, tragó saliva y comenzó de nuevo-Podríamos hacernos parabatai.
 
 

10 comentarios:

  1. Hola! No he leído la saga así que no sé qué significa parabatai xD Gracias por compartirla, besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiss a ver si me pongo con esta saga juee <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha gustado el fragmento. A pesar de no haber leído el libro sé que es parabatai :P
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala que frase! Me tengo que poner pronto con él, tengo muchas ganas de acabar esta saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estos personajes me dan penita los dos, pero sobre todo él (tranquilidad, no es spoiler, es mi opinión)
    Gracias por compartirla ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me imagino yo en mi rebuscado cerebro como sería encontrar a mi parabatai
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré, es genial jajajaja pero ya no nos hablamos._.

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no he entendido la frase, pues no he leído la saga y no planeo hacerlo. Aún así buscaré qué es parabatai, sólo para conocer un poco jajaja.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana!
    Estoy deseandísimo leer esta sega... ¡qué ganas de leerla!
    Por cierto, esta sección es muy curiosa, me gusta descubrir nueva frases de libros:D
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^