4.13.2014

Es domingo, ¿qué estás leyendo?

Buenos diias(:
¿Qué tal lleváis este soleado y precioso domingo? Yo muy feliz porque por fin estoy de vacaciones wee *-*
¿Habéis podido leer mucho a lo largo de la semana? Yo por fin estoy empezando a ponerme al día con mis lecturas, ¡por fin!

He leído:


Este libro por fin lo he acabado después de unas cuantas semanas con él y en los próximos días os subiré la reseña.

Estoy leyendo:                                                                                                                                                

Este libro lo empecé anoche y me está encantado así que creo que dentro de muy poco también os subiré su reseña.

Voy a leer:                                                                                                                                                     

He conseguido:                                                                                                                                                


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué opináis de ellos? ¿Qué estáis leyendo?

Feliz domingo.

24 comentarios:

  1. Hola^^
    He leído Pulsaciones y está muy bien, espero que te guste!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pulsaciones me gustaría leerlo, la forma en que está escrito me hace gracia ^^
    La sombra de la noche tiene buena pinta!

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad que es original, sí.
      Lo empezaré esta noche o mañana, a ver que tal
      Un besin

      Eliminar
  3. Bueno, ya nos contarás en la reseña. Espero que te vayan muy bien las vacaciones y leas mucho. Descansa también, ¿eh?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Yo ahora estoy leyendo Baile de Sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo conocía así que esperaré por tu reseña
      Un besitoo

      Eliminar
  5. Espero tu reseña de "La tablet mágica", no tengo ni la menor idea de lo que puede tratar ese libro jajajaja, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mi cuando lo vi jajaja
      Pronto la publicaré
      Un besin

      Eliminar
  6. Hola An5a estoy leyendo "El hipnotista" y estoy que no avanzo. Estaré atenta a tu reseña de "Pulsaciones" para conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el de El hipnotista así que estaré pendiente de tu reseña
      Hoy me acabé el libro así que pronto la publicaré(:

      Eliminar
  7. Disfruta de tus lecturas! Yo he acabado hoy Bajo las dunas rojas y estoy leyendo The Hollow de Agatha Christie.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola An5a!
    De los que dices, sólo he leído Pulsaciones, y me decepcionó un poco, y el de La tablet mágica me ha parecido muy curioso, jajaja.
    El de La sombra de la noche me ha llamado un montón la atención, tiene buena pinta, así que espero reseña. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, a mi Pulsaciones me encantó. Sí que es curioso sí jajaja
      Espero acabarlo en esta semana que entra y traeros prontito la reseña^^
      Un besito(:

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo he querido leer pulsaciones! Esperare por la reseña c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno, así que estoy impaciente por leer lo que nos cuentas de ellos. Y que disfrutes mucho de las vacaciones. Yo hasta el viernes nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de días tendré listas las reseñas de Pulsaciones y La tablet mágica:3
      Muchas gracias, espero que se te pase pronto esta semana que te queda
      Un besito^^

      Eliminar
  11. Hola, leí Clipped Wings, conseguí El nombre del viento, voy a leer campeona. Me llama la tablet mágica espero la reseña. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos esos solo me suena El nombre del Viento jaja
      En un par de días la publicaré
      Un besin

      Eliminar
  12. Hola!! que guay que estes de vacaciones. Yo he terminado de leer la pasión de Darius y ahora me he puesto con melocoton loco de Megan Maxwell ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    El segundo libro lo tengo pendiente para leer!! ^^
    Yo ahora mismo no estoy leyendo ningún libro porque no tengo tiempo pero estoy deseando que hayan vacaciones para devorar libros. Empezaré por Bajo la misma estrella, que me lo regalaron para mi cumpleaño sel mes pasado y estoy deseando leermelo.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^