3.26.2014

Reseña de Antes de que digas adiós-Victoria Vilche



Título: Antes de que digas adiós.
Título original: Antes de que digas adiós.
Autora: Victoria Vílchez
Año de publicación: 2013
Páginas: 60
Formato: E-book.
Editorial: Kiwi
Saga: No pertenece.


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Ariadna es una chica de veintiún años que ha decidido darse un respiro y mantenerse alejada de los hombres, de historias que se repiten y no llegan a ninguna parte. Prefiere concentrarse en sus estudios y olvidarse del mundo entero. O al menos lo intenta, porque ahí está Lucas, su mejor amigo, el único que hace tambalear el suelo que pisa, el chico del que tiene prohibido enamorarseComo amigo, Lucas es atento, cariñoso y protector. Como hombre, Lucas es un ligón que nunca jamás repite chica
Es una novela cortita que se lee con facilidad; encontramos, deseo, ternura y protección.


Lo mejor de este libro: Lo que Ariadna intenta y como es o no capaz de lograrlo.

Algo interesante: La relación entre Lucas y Ariadna.

Lo peor de este libro: No he encontrado nada malo en él.


-Dime que bailarás conmigo.

-Antes de que digas adiós.

-Dime qué es lo que quieres, dime que no lo has imaginado una y mil veces.








14 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo lo leí hace unos meses y me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí hace un tiempo y me gustó muchísimo. Se me hizo bien corto.

    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta novela la leeré pronto, a parte de que tiene buena pinta, si se tarda poquito en leerla podré leer más cantidad de libros. ¡Está todo pensado! JAJA
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. jejejejejejjeje,wowww q casualidad,coincidimos en reseñas!!!!!! jajajajajajaj...y por lo q leeras, veras q tb a mi me gusto :)

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    La novela suena muy interesante, no la conocía pero buscare mas de ella c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No termina de llamarme pero no descarto leerlo en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta... a lo mejor me lo leo!!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola An5a ya la tengo en mi lista de pendientes, espero que me guste tanto como a ti. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^