1.07.2014

Reseña de Pídeme lo que quieras o déjame-Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras o déjame.
Autora: Megan Maxwell.
Páginas: 411
Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.



Opinión Personal:

En mi opinión es un buen libro, igual que los dos anteriores, en el que no faltan como siempre el sexo y las discusiones.
Yo creo que este libro tiene el final que merecía y aunque está muy bien, la historia podría haber acabado perfectamente en el segundo libro: Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
Aunque sigo preocupada por comprobar si es verdad que esta trilogía es una copia de la de 50 Sombras de Grey, pero ya que aún no me he podido leer 50 Sombras Liberadas, no puedo asegurar si lo es o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^